Apple ¿Dónde dejarás al iPhone 7s? ¡iPhone 8 en camino!

Emiliano Irra
agosto 02, 2017
¿Cuál será la causa y consecuencia?
¿Perder una tradición?
¿Un gran cambio?
¿Los 10 años cumplidos del primer iPhone?

Estamos a escasos meses de que Apple presente en sociedad a su nuevo gallo de pelea, y después de tantos rumores y rumores, llegamos a la conclusión de que algo falta... las filtraciones no dejan de sugerir un supuesto iPhone 8 (El cuál se encuentra en el centro de la imagen de este pequeño y humilde análisis) Apple ha presentado modelos con la letra "S" cada 2 años a partir del iPhone 4S, aunque también podríamos incluir al iPhone 3GS, pero no es exactamente un modelo con la "S" de titular.


Este movimiento hacía que el número cambiara cada 2 años, así que creaba esa sensación en los consumidores en la cual, si compraban un iPhone 5 y al año salía el 5S, estos seguían con ese efecto placebo de tener un celular a la vanguardia, y veían a la "S" como lo que es, una simple letra. Y como consecuencia aún existía ese estatus en el cual tu smartphone es el más reciente, y de hecho, el modelo era prácticamente idéntico al anterior.

De hecho, por esta razón Samsung omitió la creación de un Galaxy Note 6, pasando directamente al Galaxy Note 7, ya que las personas sentían que tenían un modelo del año pasado por la simple existencia del Galaxy S7. Lo curioso de este caso en particular es que el Galaxy S7 se presentó a principios del 2016, y el Note 6 debía presentarse a finales del 2016... Pero qué puedo decirles... "estatus".

Ahora... ¿Qué sentiremos en nuestra cartera después de que nuestro amado iPhone 7 pase a la historia? La respuesta, nada, además de no tienes que comprar el siguiente iPhone hasta que por lo menos lleves 2 años con el tuyo.
Esto es simple pero difícil de aceptar, y digo "difícil de aceptar" porque yo los entiendo.
Originalmente la letra "S" significaba Speed, después fue por Siri. Como expliqué anteriormente, la llegada de un iPhone con la letra "S" creaba cambios internos y no externos (no del todo) así que el diseño seguía siendo el mismo, sin embargo este año quieren cambiar totalmente todo y crear un modelo diferente en todo sentido con tan solo un año de haber presentado el iPhone 7.

Quiero concluir este tema con lo siguiente queridos lectores, no cambien su dispositivo por la llegada de otro, y más en este caso en particular. Si fuiste de los primeros en adquirir un iPhone 7, te diré que es la ventaja de tener un producto de Apple, los años pasan muy lento en ellos, así que yo me quedaría con mi iPhone 7 durante unos 2 años más, y de tener el dinero, no creo que sea suficiente una pantalla más grande para que me hagan cambiarlo, es decir, cuento con resistencia al agua, altavoces estéreo, velocidad increíble, 3D touch y demás.  

¡Cuida tu cartera!
Por: Emiliano Irra L.

Déjanos un comentario