Spiderman Homecoming Review (SPOILERS)

chelonsin 01
julio 07, 2017

El hombre araña de regreso a casa



Por fin llegó la película que mucha gente estuvo esperando y nos deleita con un nuevo Hombre Araña que sin duda es grandioso y divertido. Después de pasar por Tobey Maguire en "El hombre Araña 1-3" (2002-2007), posteriormente por Andrew Grafield en dos entregas de “El sorprendente Hombre Araña" (2012), y actualmente con el joven Tom Holland quien tratará de demostrar que tiene todo para superar a sus predecesores.

Esta película inicia después de los sucesos de la primera película de Los Vengadores y rapidamente transcurre a 8 años después de estos sucesos, justamente 2 meses despues de Civil War.


El antagonista.


Comenzando la película se nos presenta al antagonista Adrian Toomes/El buitre, que es interpretado por Michael Keaton, quien con su equipo, se encarga de "limpiar" los desastres causados en la primera pelicula de Los Vengadores incluyendo la tecnología alienigena; Por culpa de Tony Stark,  este pierde su empleo en el cual había invertido mucho dinero y recurre a la venta de Armas con tecnología extraterrestre, todo con el fin de mejorar la vida de su familia.

Se puede ver a un enemigo que no se hizo villano solo por gusto, mas bien fue "obligado" a encontrar otros metodos para mantener a su familia.

http://heroichollywood.com/wp-content/uploads/2017/03/Spider-Man-Homecoming-Trailer-63-1024x419.jpg

Tecnología alienigena para vender como armas.

La tecnología del Buitre ha ido mejorando a lo largo de 8 años y ademas tiene un traje que le permite volar haciendolo parecer un gran ave, sin duda un rival nada sencillo para el muy jóven Spiderman. 

El objetivo principal del villano es robar tecnología que es transportada por quienes ahora se encargan de recoger los restos de las batallas que se libran en el mundo, y utilizarla para crear y vender armas con poderes destructivos increíbles.

Tras perder una pieza muy importante para un negocio se decide a dar "El gran golpe", el cual es robarle al mismo Tony Stark que en esos momentos pone a Happy a cargo de  preparar la mudanza de la Torre Stark a la nueva sede que pudimos apreciar al final de Civil War.

Un Spiderman inexperto

Una cosa que resalta en la película es que vemos un Hombre Araña fresco, nuevo, novato que apenas se esta acostumbrando a las mejoras de su nuevo traje, que más adelante se vuelven más complicadas ya que Tony había bloqueado "opciones avanzadas" en el traje y Peter con su mejor amigo Ned desbloquean sin la autorización de Tony.




Spiderman consigue su traje nuevo

Como ya se había visto en los trailers, podemos apreciar como Peter graba el momento cuando Tony lo recluta, al igual que cuando le regala su traje con muchas mejoras tecnológicas y tambien pudimos apreciar desde otra perspectiva los sucesos que vimos en Civil War.

¡El traje tiene miles de mejoras!

Para empezar tiene su propio asistente inteligente, totalmente al estilo del traje de Iron-Man, en este caso se llama Karen quien ayudara a Peter a descubrir más de 500 funciones de su traje que él no conocía.

Una de las funciones que resaltaron en su traje es que tiene un paracaidas en la espalda, algo que le añade logica a la pelicula pues él no es de hierro para evitar una caida desde grandes alturas y sin estructuras de donde balancearse.

Otra de las asombrosas cosas que tiene es un pequeño rastraedor con forma de araña, que igual se pudo apreciar por pocos segundos en los Trailers, bastante útil en varias ocaciones.

¿Como influye Tony Stark en la película?

Es muy interesante como Stark trata de tener una relación Padre e Hijo con Peter, y menciona que su padre nunca lo apoyó mucho y él no quiere comportarse de esa forma con Peter.

http://www.cbr.com/wp-content/uploads/2017/03/Homecoming-Humor.jpg
Después de que Peter se mete en grandes líos que solo con ayuda de Iron man pudieron resolver, Tony decide quitarle el traje tecnológico al hombre araña para decirle que no se merece usarlo y que todavia es un niño con su frase "Si no eres nadie sin el traje entonces no lo mereces".

Por causa la perdida de su traje el joven Peter decidio concentrarse más en sus estudios y en socializar, algo que por culpa de ser el hombre araña no podia hacer pues esta responsabilidad es de tiempo completo (Algo que nos recordó mucho a la perdida de poderes en Spiderman 2 con Tobey Maguire).


El hombre araña vs El Buitre

Esta transición de joven responsable no duro mucho ya que pronto Peter se entera que el padre de su enamorada Liz, es quien esta detras de todo y este no tarda en darse cuenta de que Peter es El hombre araña por lo cual lo amenaza con no meterse en su camino.

Cuando El Buitre decide robar el cargamento en el avión de mudanza de Stark, es cuando Peter se abalanza para detenerlo y así empieza la lucha entre protagonista y antagonista.

La batalla no es tan intensa, quizá por que El Buitre nunca parecio tener la intención de hacerle daño mortal a Peter y estuvo más concentrado en lograr su robo que en combatir y a pesar de esto Peter termina muy herido, pero no te desanimes sigue siendo muy buena sin importar esto.

Otras escenas interesantes

La aparición de Stan Lee

Una ecena graciosa de varias fue la de la gran (Y ya común en las películas de Marvel) aparición del mítico Stan Lee, cuando nuestro super heroe se mete en problemas por detener a un "ladron" que no era ladron.
https://static.independent.co.uk/s3fs-public/thumbnails/image/2016/01/11/21/7-stan-lee-ap.jpg

El final ¡¿Que cara...?!

Al final de la pelicula podemos ver que Peter llega a su habitacion y al voltearse alguien abre su habitacion y se entera de que es el Hombre Araña

Escena post-creditos

Esta película cuenta con 2 escenas post-creditos y aunque ya te hemos spoileado toda la película, creemos que no te las debes perder creeme no quedaras Decepcionado


Déjanos un comentario