5 Funciones ocultas e increibles de IOS 11

Javier Miz
junio 12, 2017

Apple ha presentado su nuevo sistema operativo, ios 11 y con ello nos ha mostrado muchas nuevas caracteristicas. Pero a pesar de todo lo que han revelado, se han guardado muchas otras funciones interesantes que se han descubierto con el uso de la Beta que han publicado.


5. Grabar pantalla nativo


Tuvimos que esperar unicamente ONCE versiones de iOS para que Apple por fín decidiera integrar esta función en nuestro iPhone y teníamos que recurrir a diversas formas para grabar la pantalla de nuestro celular (Siendo imposible para quienes no contamos con una Macbook). Para fortuna de todos ahora esta función es totalmente nativa y ¡Ahora podras grabar tus gameplays de Clash Royale! jajaja

Para activar usa función basta con ir a Inicio > Configuración > Centro de control

Y estando ahí arrastrar la función de "Grabación de pantalla" a las funciónes activas del centro de control. Ahora solo es necesario deslizar al centro de control para ver incluida la nueva función en nuestro iPhone.
 

4. Mover multiples apps al mismo tiempo


Nos recuerda a funciones del Jailbreak, pero ahora es posible mover más de una app para cambiarla de lugar. Quizá no es la mayor utilidad del mundo pero hay mucho a quienes lo llevan pidiendo mucho tiempo.

Para hacer esto solo tienes que arrastrar una app y con algun otro dedo presionar sobre las demás apps que quieres arrastrar juntas. ¡Así de sencillo!


3. Escribirle a Siri

Fuente: EverythingApplePro Youtube.

Una función que se ha esperado desde hace bastante tiempo, ya que Siri quizá no detecta con suficiente presición lo que le decimos y era necesario corregirlo. Ahora podemos escribirle desde el inicio y así el margen de error disminuye increiblemente.


2. Capturas de pantalla potenciadas.




Ahora las capturas de pantalla vienen con esteroides. 
Y esto es muy bueno para la gran mayoria de los usuarios ya que se toman muchas capturas de pantalla y se terminan editando en apps de terceros, por esto Apple ha decidido implementarlo nativamente y ahora cuando tomamos una captura de pantalla nos sale un pequeño recuadro para editarlo al instante. ¡Muchas gracias por esto Apple!



1. Modo nocturno (A medias)




El modo "invertir colores inteligente" es lo que muchos han denominado el modo nocturno de iPhone, el problema de esto es que invierte más colores que solo el blanco y deja un efecto muy raro en muchos sitios.


Aún así es un pequeño adelanto a lo que podría ser un nuevo modo nocturno a futuro y es muy bueno para descansar la vista y ahorrar un poco de batería.

¿Conoces otras funciones ocultas que quieras compartir? Si es así ¡Dejala en los comenterios!

Déjanos un comentario